viernes, 31 de julio de 2009

He regresado ^-^ y traigo mejoras

Este último mes estuve trabajando en un proyecto un poco pesado, además de estar dando un curso en una empresa. Por esa razón descuidé un poco el blog, así como las preguntas que hacían en los cometarios de cada una de las entradas.

Pero afortunadamente ambos parece que terminaron bien, así que trataré de regresar al ritmo normal de posteo de tutoriales y poder responder todas las dudas que comenten. También aprovecharé para hacer unos pequeños cambios en cuanto al estilo de los tutoriales, esperando que todo quede mejor.

Entre otras cosas, subiré los archivos de los ejemplos para que puedan probarlos ustedes mismos. Comenzaré subiendo los ejemplos de los tutoriales nuevos que vaya creando y poco a poco iré subiendo los de los que ya están en el blog.

En unos días estaré continuando con los tutoriales de Hibernate.

Además, algunos de los tutoriales están comenzando a cargar bastante lento, esto es por el elevado número de comentarios que se encuentran en algunos, así que implementaré una política de 30 comentarios. Una vez que un tutorial alcance los 30 comentarios cerraré los mismos. Los comentarios que ya estaban seguirán ahí, pero ya no se podrán colocar más. Pero no se preocupen, si tienen alguna duda pueden enviarla directamente a este correo:

programadorjavablog@gmail.com

Y con todo gusto los ayudaré.

Bien, creo que por el momento es todo.

Saludos y muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada