Tutoriales UPAO 2010

miércoles 01 de diciembre de 2010

Finalmente aquí están los materiales del tutorial "ICEFaces 2.0" impartido en la Universidad Privada Antenor Orrego el día 19 de Noviembre para el VII Congreso Internacional de Ingeniería de Software.
En el archivo se encuentran los 3 ejemplos que se debieron haber visto. También incluye un directorio llamado "jars" que contiene los jars necesarios para ICEFaces.

El proyecto se desarrolló en NetBeans 6.9.1 y está configurado para ejecutarse en Tomcat 6

Saludos ^_^.

Descarga los archivos de este tutorial desde aquí:



martes 23 de noviembre de 2010

Aquí están los materiales y la presentación del tutorial "HTML5" impartido en la Universidad Privada Antenor Orrego el día 18 de Noviembre para el VII Congreso Internacional de Ingeniería de Software.

En el archivo que pueden descargar están los 22 ejemplos que se debieron haber dado (^_^!) junto con las imágenes para algunos de ellos. Los nombres de los archivos corresponden con el número de diapositiva de la presentación correspondiente (creo que va a ser un poco más claro seguir los ejemplos de esa forma). Además el título de cada archivo indica qué es lo que se quiere mostrar en este.

Recuerden que para que los ejemplos funcionen deben usar un navegador que soporte HTML5 como Chrome o Safari.

Saludos.

Descarga los archivos de este tutorial desde aquí:



martes 23 de noviembre de 2010

Aquí están los materiales y la presentación del tutorial "Programación Orientada a Aspectos" impartido en la Universidad Privada Antenor Orrego el día 16 de Noviembre para el VII Congreso Internacional de Ingeniería de Software.

En el archivo que pueden descargar están los 8 ejemplos que se debieron haber dado (^_^!) junto con los plugins para el NetBeans. Recuerden que deben usar la versión 6.8 (el plugin no funciona con versiones posteriores) y que deben deshabilitar la opción "compile on save", además de agregar la librería de "AspectJ-Runtime", y el archivo "Source-Roots.lst" cuando creen sus aplicaciones :D

Saludos.

Descarga los archivos de este tutorial desde aquí: